jueves, 21 de enero de 2010

Imagina IV




“Ahora le llego el turno a la conocida compañía Philips, la cual luego de diversos estudios y experimentos ha elaborado una píldora inteligente denominada “i-Pill”. La misma es capaz de ser programada con el objetivo de que llegue a un lugar determinado despues de un largo viaje por el organismo, depositando allí una dosis de fármaco.



i-Pill, presenta un tamaño de 11×26 mm donde lleva incorporado un sistema de sensores de PH y temperatura, con el cual se determinara de acuerdo a los diferentes niveles de pH, por donde va. Además posee una batería, un transistor wireless, un dispensador de fluidos y un almacén para el fármaco”. (http://www.nanotecnologia.com/)

* * *


Era sábado y aunque el cielo aparecía nublado, la temperatura era agradable. Dunia marcó el número de Walter. No contestaba.

Se dirigió hacia la cocina y puso café. Ya en el baño, comprobó que tenía unas pronunciadas ojeras, pensó que era algo bastante extraño porque había dormido profundamente. Abrió el grifo de la ducha y al inclinarse sintió un ligero mareo del que se recuperó enseguida.

Walter marcó el número de Dunia, era sábado y había pensado que podrían ir de excursión al campo. No contestaba. Fue hacia la cocina y puso café.






ME GUSTA

Seguidores

"Te podría contar..."




Archivo del blog