miércoles, 26 de mayo de 2010

Hello life!!





"[to Audrey] If I die, I'm sorry for all the bad things I did to you. [to Katie] And if I live, I'm sorry for all the bad things I'm gonna do to you". (ALL THAT JAZZ, Bob Fosse, 1979)

Señales. Las señales son contradictorias y algo pesimistas, sin embargo sonríe. En realidad ya no importa, sin salidas posibles del laberinto la preocupación cede y la mente se distiende. Aceptación. No, resignación no. Luchó. Luchó en vano y perdió. Uno sólo comparece ante la derrota.

Que los signos se dispongan de forma aleatoria sobre una hipotética rosa de los vientos medio loca, convierte la cuestión en irresoluble. Sobre el tejado todavía aguanta el paso del tiempo una veleta, ya no gira con el pulso del viento y no por eso el viento deja de soplar.

Así, el amor no precisa del otro para existir y la vida no necesita a ninguno de nosotros para continuar.

No sé, quizá el cambio en el título me enferma de "anonadamiento" sublime y, sin rubor alguno, me cambio el "rara" por un excéntrica como de extrarradio. Qué más da que no signifique nada.

Volviendo a lo anterior, siguiendo la no línea del discurso, el amor puede existir sin ser correspondido, pero necesita del otro para consumarse y, llegado el caso, también para consumirse.

En cambio la belleza, puede habitar por su cuenta y riesgo en cualquiera de las opciones anteriores, a pesar del dolor o la tristeza. Sólo hay que saber mirar, tal como lo hacen los grandes creadores, enseñándonos un punto de vista diferente: la vida de verdad, su belleza, aprendida a través de la ficción.

Hello life!! Hello love!!

(apenas más allá van mis conocimientos de inglés)
 
 


 
 
 
 

ME GUSTA

Seguidores

"Te podría contar..."




Archivo del blog